viernes, 14 de marzo de 2008

Capítulo 7:Entrega 62

Ya que saqué a relucir lo de la cicatriz,la mía que era bastante aparatosa y que por una extraña razón me hacía sentir orgulloso aún a sabiendas de que me habían quitado un órgano vital,digo que era una minucia al lado de la que me enseñó Luis.Una mucho menor en cuanto a tamaño pero con muchas más connotaciones.
En su muñeca izquierda "lucía" el sello de un intento de quitarse la vida.Fué algo que me sobrecogió...¿y luego era yo el que tenía ideas suicidas?.Desde luego al ver esa cicatriz me entró un miedo espantoso,al mismo tiempo que me dio mucho que reflexionar.Aunque finalmente preferí aparcar el tema y dejarlo como una mera anécdota para que el coco no le diera más vueltas  al asunto.

Evaristo seguía en su habitación "especial".Cruzaba los dedos para no verlo en todo el día y mucho menos para volver a tenerlo en mi habitación.Pensaba,ingenuamente quizás,que con un poco de suerte le trasladarían definitivamente la habitación 125.Me equivoqué porque pude verificar,en plan cotilla,que en su armario de la 130 aún tenía sus ropas.
Como a mi no me hacía gracia ninguna ,como podéis suponer,me dije a mi mismo que si todo iba bien esa noche la pasaría más tranquilo que nunca.Y siguiendo con el juego de la futurología,predije que si la Diosa Fortuna me acompañaba al día siguiente,tampoco lo vería.En ambos casos mis dotes de vidente acertaron,pero me dejaron la traca final para mi última noche.Por suerte,eso lo ignoraba en esos momentos porque de haberlo sabido sólo podría definirlo con una palabra:PUTADA.

En la sobremesa,y un poco hastiado del "y ahora que hago",y como yo de siestas nunca he sido-me acomodé un rato frente a la televisión a ver si al menos me "espabilaba" un poco y me estimulara para hacer algo que no fuera el estar allí apalancado como una momia.
Por fortuna la cosa duró poco.La psiquiatra me trajo un test de 3 hojas que debía rellenar.La primera hoja consistía en marcar con un círculo los "SI" o los "NO" en las correspondientes cuestiones.Las dos siguientes hojas,en cambio,eran de calculcar el porcentaje de tiempo que te ocupaba la pregunta que te planteaban.Me resultó muy extraño al principio,pero había que hacerlo.Para muestra,un botón.Ahi va lo que me planteaba una de las cuestiones.

"Por casualidad usted encuentra algún escrito o dibujo hecho por usted en el pasado,pero que en la actualidad no recuerda el haber hecho tales cosas".
El baremo de tiempo que tu le dedicabas a ello iba desde el 0% de tu tiempo hasta,logicamente,el 100%.Es decir,que el 0 significaba que eso no te pasaba nunca o que no le dedicabas ni un segundo de tu tiempo y el 100 que te pasaba siempre,que ocupaba todo tu tiempo,vaya.
Un test curioso,sí,pero no os creáis que lo completé en 5 o 10 minutos,porque había preguntas que claramente querían liarte y hacerte caer en una trampa.Creo que en el global,y sin mentir en nada por supuesto,di como media un 20%.Creo que era una buena señal.
Una vez acabado el dichoso test y entregándolo en el C.C nunca más supe de el,no me dijeron nada y ni siquiera tuve curiosidad por los "resultados".

CONTINUARÁ

Jeff W.

0 comentarios: