Empezó pues a elaborar el informe de ingreso,una vez que me había informado que había llamado al Juan Canalejo para tenerlo todo listo una vez que llegara.Debía,según recomendación del doctor Morales,ingresar ya el mismo día,y que a partir de las 15:00 horas me pasara por allí,entregara el informe y preguntara por la residente de psiquiatría.Mi cerebro lo grabó todo como si de una orden se tratase.
Era gracioso verle al "mando" del portátil.No era muy ducho con la informática,no.Quizás yo le pueda enseñar algo de informática y a cambio él me rebaje la tarifa por la consulta.Es un buen plan,aunque dudo mucho que el Dr.Morales aceptara dicho "pacto".Quizás por eso tardara unos minutejos de nada en imprimir dos folios,el informe vaya.Aproveché para llamar al móvil a mi padre para que subiera y para tenerlo al corriente de la decisión tomada.Evidentemente subió y el doctor Morales le resumió más o menos la conversación que habíamos tenido.Mi padre no puso ninguna objeción y atendió las instrucciones que el doctor me había dado a mí anteriormente.
La consulta había llegado a su fin.Me entregó el informe metido en un sobre adornado con el anagrama de su clínica,apretón de manos y a pagar.Mi padre se quedó un rato dentro con él.Supongo que el psiquiatra le daría más detalles,más información.En fin,de esa parte no tengo ni puta idea.Para mi resultó intranscendente el aguardar unos minutos más.Sólo tenía un hambre de lobo,eso si.
Lo importante de todo es que el primer paso ya estaba dado.Fue un paso meditado,duro tambien,pero necesario.Todo lo que se pueda hacer,lo posible e incluso lo imposible,para sacar a una persona del atolladero mental en el que está sumido siempre es bien recibido.Y bien agradecido tambien,por supuesto.
FIN DEL CAPÍTULO 1
CONTINUARÁ
Jeff W.
domingo, 10 de febrero de 2008
Capítulo 1:Entrega 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Jeff: me gustaría saber, si tomabas medicación antes de ingresar, si el psiquiatra era terapueta (freudiano, conductista)... en fin y teng omás preguntas.
un abrazo Rafaela
hola rafaela,encantado de verte de nuevo por aquí.
En primer lugar dejame decirte que contestaré gustosamente cualquier pregunta que me hagas sobre el tema.
Dicho esto paso a responderte:sí,tomaba medicación antes de ingresar.El famoso prozac,y alguna vez algo tipo trankimazin.Pero como mi voluntad no iba muy allá,el efecto positivo de los fármacos quedaba a medias.
En cuanto a mi psiquiatra,no se como definirlo con un tecnicismo:solo se que iba allí,contaba el rollo,el apuntaba en mi historial,me hacia preguntas, y despues me daba las recetas .Lo que hacen los psiquiatras,vaya.
Atentamente
Jeff W.
Publicar un comentario